seminari 2 2017 _ MSc. Silvia Hernández

Aplicación de Biomarcadores en organismos acuáticos como prueba de toxicidad crónica para determinar los efectos de las concentraciones subletales de Xenobióticos en ambientes acuáticos

“Aplicación de Biomarcadores en organismos acuáticos como prueba de toxicidad crónica para determinar los efectos de las concentraciones subletales de Xenobióticos en ambientes acuáticos”

Enero 18, 2017

 

La MSc. Silvia Hernández González el día miércoles 18 de enero del 2017, compartió con los compañeros del CIRA/UNAN-Managua la experiencia adquirida durante el curso: “Aplicación de Biomarcadores en organismos acuáticos como prueba de toxicidad crónica para determinar los efectos de las concentraciones subletales de Xenobióticos en ambientes acuáticos”, a través del segundo seminario científico del año.

El curso fue recibido por la MSc. Hernández en el mes de mayo 2016 en el municipio de Cananéia, Brasil, como parte de las capacitaciones a recibir dentro del proyecto RLA 7019 «Desarrollo de indicadores para determinar el efecto de plaguicidas, metales pesados y contaminantes emergentes sobre ecosistemas acuáticos continentales importantes para la agricultura y agroindustria” (ARCAL CXXXIX).

seminari 2 2017 _ MSc. Silvia Hernández

Scroll al inicio