cira unan campeon futsala dia de la alegria 1

CIRA gana primer lugar en categoría Fútbol Sala masculino en jornada deportiva organizada por la UNAN-Managua en celebración del día de la alegría.

Julio 17, 2017

La UNAN-Managua fue sede de la jornada deportiva relámpago desarrollado como parte de la celebración del día de la alegría, actividad previa a la conmemoración del 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista. Entre las disciplinas que vieron acción durante la jornada deportiva estuvieron: fútbol sala masculino, fútbol campo masculino y softball masculino y participaron los diferentes departamentos de la universidad, así como Facultades Regionales, Centros de Investigación y el movimiento estudiantil (UNEN).

La delegación del CIRA/UNAN-Managua tuvo participación en la categoría de softball masculino y fútbol sala masculino, obteniendo el primer lugar en esta última disciplina al imponerse en la final al movimiento estudiantil (UNEN).

Durante la clausura de la jornada, el Maestro Jaime López Lowery (Vicerrector general) recordó la gesta de los héroes y mártires de la revolución, así mismo, ratificar el compromiso de la universidad para con la educación y los deportes, e invitó a seguir trabajando para compartir los principios universitarios como aporte a la sociedad.

cira unan campeon futsala dia de la alegria 2