CIRA/UNAN-Managua comparte un momento de felicidad con niños diabéticos del Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”.
Como parte de una actividad altruista que implementa desde hace 15 años, los trabajadores del CIRA/UNAN-Managua apadrinan con regalos a niños de diferentes asociaciones como niños con diabetes, cáncer o madres privadas de libertad, esto con el objetivo de compartir un momento de felicidad en esta época navideña.
Este año, en coordinación con la Asociación de Padres con niños diabéticos del Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” a través de su presidenta Aura Cuadra, se realizó el apadrinamiento a 60 niños y niñas, los cuales disfrutaron de una actividad recreativa desarrollado en las instalaciones del CIRA/UNAN-Managua.
El pasado 13 de diciembre, los niños y niñas en conjunto con sus padres, disfrutaron de un momento de alegría en el cual tuvieron mucho entretenimiento, música, payasos, dinámicas, premios, piñatas y un refrigerio. Finalmente cada uno de los niños y niñas recibieron su regalo navideño de parte de los padrinos.
La actividad fue posible gracias al valioso y oportuno apoyo de las autoridades del CIRA/UNAN-Managua, así como de todo el personal colaborador del centro, los cuales año con año tienen la disposición de sumarse a esta noble causa social y llevar un momento de felicidad a estos niños.
[widgetkit id=»18″ name=»Galeria_ninos»]