Intercambio de experiencias entre Universidad Gerardo Barrios (UGB) de El Salvador y el CIRA/UNAN-Managua

El CIRA/UNAN-Managua recibió la visita de la Lic. María Alicia Vigil de Hernández y la Dra. Maritza Ruiz de Campos de la Universidad Gerardo Barrios (UGB) de El Salvador, en compañía del Dr. Miguel Orozco Valladares, Director del Centro de Investigaciones y Estudios de la Salud (CIES) los cuales sostuvieron un encuentro con autoridades del Centro para la Investigación en Recursos Acuáticos de Nicaragua con el fin de conocer el trabajo que realiza el centro en el ámbito de la investigación, además compartir conocimientos y experiencias. Finalmente realizaron una visita a los laboratorios para conocer mayores detalles acerca del quehacer del centro y su aporte a la sociedad.

La visita se desarrolló como parte del Convenio Marco de Cooperación Internacional firmado el pasado 13 de diciembre del 2016.