Investigadores del CIRA/UNAN-Managua participan en la segunda edición del curso “Formación pedagógica didáctica del posgrado”.

Noviembre 17, 2017

El CIRA/UNAN-Managua a través de la gestión del Área de Docencia desarrolla la segunda edición del curso “Formación pedagógica didáctica del posgrado”.  Este curso tiene como principal objetivo reforzar las habilidades didácticas y capacitar en las estrategias más modernas de enseñanza-aprendizaje a los docentes – investigadores que participan en el Programa de Maestría Regional en Ciencias del Agua con énfasis en calidad de agua  del CIRA/UNAN-Managua.

El curso estará a cargo del Dr. Carlos Alexander Mendoza Jacomino, Doctor en Ciencias  Pedagógicas por la Universidad Central Las Villas de Cuba (UCLV) y con post-doctorado por el Instituto Central de Ciencias Pedagógicas de Cuba (ICCP). El Dr. Mendoza ha dictado numerosas conferencias internacionales y realizado publicaciones en libros y revistas científicas sobre temas relacionados con orientar las líneas de investigación hacia la didáctica y el curriculum, la orientación educativa y la formación continua del profesor universitario.

[Not a valid template]