CIRA/UNAN-Managua comparte momentos de alegría y obsequia regalos a niños diabéticos del Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”.

Diciembre 13, 2020

Como parte de una actividad altruista que se ha venido realizando desde hace 17 años, los trabajadores docentes y administrativos del CIRA/UNAN-Managua en coordinación con la Asociación de padres con niños diabéticos del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” apadrinaron a 45 niños con el objetivo de obsequiarles un regalo y compartir un momento de felicidad en esta época navideña.

Los niños y niñas en conjunto con sus padres disfrutaron de un momento de alegría en una actividad realizada en las instalaciones del Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, en la cual hubo mucho entretenimiento, música, payasos, dinámicas de juegos, premios, piñatas y un refrigerio, finalizando con la entrega de los regalos a cada uno de los apadrinados.

Esta actividad ha sido posible gracias al valioso y oportuno apoyo de las autoridades del CIRA/UNAN-Managua, así como de todo el personal colaborador del Centro, los cuales año con año tienen gran disposición de sumarse a esta noble causa social y llevar un momento de felicidad a estos niños.

Scroll al inicio