Investigadora del CIRA/UNAN-Managua recibe «Reconocimiento al Mérito Universitario por el Aprovechamiento Académico 2019».

Noviembre 25, 2019

El CIRA/UNAN-Managua se complace en felicitar a la Ing. Bianka Castillo Treminio, geóloga, miembro del equipo de trabajo del Laboratorio de Hidrogeología por recibir el premio «Reconocimiento al Mérito Universitario por el Aprovechamiento Académico 2019” por haber obtenido el mejor promedio de calificaciones en su programa académico durante el período Agosto – Diciembre 2018 Enero – Julio 2019 de la Maestría en Ciencias del Agua en la Universidad de Guanajuato en México.

El programa de maestría cursado por la Ing. Castillo forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en México y consta de cuatro semestres: área disciplinar, área básica, área complementaria y área de profundización.

La Ing. Castillo agradece a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) y al CIRA/UNAN-Managua por el apoyo económico y permiso laboral brindado, así como por la confianza depositada en ella para participar en tan prestigioso Programa de Maestría.